MI BITÁCORA.

Todos los días recuerdo mis sueños. Mis sueños me maravillan, por eso me gusta relatarlos.

atletismo virtudes.


he elegido esta instantánea, por que un volcán es la manifestación de fuerza que realiza nuestro mundo, de los mas impresionantes y bellos.
Es el Guagua Pichincha, lo tiene un compañero a la puerta de su casa.

Si me dieran a elegir, pediría volver a nacer, sin saber, para todo aprender, para sentirme vulnerable, para poder ganar o perder, para sufrir o gozar, para andar o gatear, sobre todo para vivir y apreciar la belleza de lo que se nos da, para sentir dolor o placer,  para la búsqueda de mi espíritu, para sentir el honor de vivir, la fuerza de la vida; siempre sueño con volver a nacer…
Joan corre.

Cuando visualizas, cuando tienes esa imagen proyectándose en tu mente, piensa siempre y solo en el resultado final.
Mike Dooley
Tome el proceso de visualización del programa apolo y lo instaure durante las décadas de 1980 y 1990 en el programa olímpico. Lo denominamos Ensayo Motor Visual.
Doctor deportivo:
Denis Waitley.
Cuando visualizas, materializas. Este es un dato curioso sobre la mente: entrenábamos a los atletas olímpicos para que realizaran su actuación solo mentalmente y luego les conectábamos a un sofisticado programa de biofeedback. Era extraordinario porque se activaban los mismos músculos y en la misma secuencia cuando realizaban la carrera mentalmente y cuando la hacían en la pista. ¿Cómo es posible? Porque la mente no puede distinguir si lo estás haciendo realmente o si es solo una práctica. Si has estado ahí mentalmente, estarás allí con tu cuerpo.








Este ensayo del doctor Denis es más que significativo, más que real, es palpable por todos nosotros, compañeros, si…lo creo firmemente soy una prueba más: si lo crees firmemente consigues todo.
                             
HONOR Y FUERZA:
       Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo.
       Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea.
       Honestidad y recato en las mujeres, y buena opinión que se granjean con estas virtudes.

No basta con pensarlo:
Es el sentimiento lo que realmente crea la atracción, no solo la imagen o el pensamiento. Muchas personas creen: “si tengo pensamientos positivos o si visualizo con lo que quiero, eso bastara”. Pero si estás haciendo eso sin sentir la abundancia, el amor o la dicha, no estás creando el poder de atracción.
Jack Canfield
A partir de ese momento yo creo de verdad en mi interior que: ese sentimiento y esa visión interior empezaran a ser una puerta abierta a través de la cual empezara a expresarse el poder, de progresar, de crecer, de mejorar…
Honor y Fuerza.
Gracias. 
Joan Corre.

No hay comentarios: